Una de las razones más frecuentes para romper una relación romántica es la monotonía. Es un hecho evidente que la rutina y la falta de novedades entre dos personas enamoradas puede desencadenar en muchas ocasiones en discusiones o incluso rupturas amorosas.
Lo que en un inicio es todo pasión, ilusión y ganas, se transforma de forma inevitable con el paso del tiempo en algo rutinario que se hace, no por obligación, pero sí por costumbre. Aquí tienes cinco ideas románticas para sorprender a tu pareja con las que podrás luchar contra esta situación tan peligrosa. Eso sí, recomendamos empezar por apagar los móviles en todos los casos.
Disfruta de una escapada a un hotel
Cuando hablamos de rutina no nos referimos únicamente a lo que se hace juntos, sino también a donde se hace. Por eso mismo, dejar atrás por unas horas el sitio donde se convive y pasar unas horas o un día en un hotel es una magnífica idea para recuperar la ilusión por lo nuevo. ¿Qué tal visitar nuestro Balneario Gran Hotel Las Salinas para ello?
Escapada a la naturaleza
Siguiendo la misma idea que la anterior, pasar unas horas en plena naturaleza y lejos de la ciudad puede ser una buena oportunidad para coger aire y descubrir nuevos sitios juntos.
Organiza una cena romántica
Y no, no vale comida a domicilio y poner una serie. Lo más importante en muchas ocasiones es prestar atención a la pareja y a los detalles. Enciérrate en la cocina y prepara su plato preferido. La decoración, así como el ambiente, son puntos necesarios.
Entradas para un evento especial
Una escapada fuera de la rutina a alguna actividad que le guste. Y vale desde una entrada a la obra de teatro que lleva meses queriendo ir a ver, la última exposición de moda o una ópera de la que no sabe nada.
Hacer un viaje inesperado
Así, sin pensarlo dos veces, casi cogiendo un globo terráqueo, haciéndolo girar y yendo allí donde señale tu dedo. Dejarlo todo atrás por unos días es una de las mejores ideas románticas para sorprender a tu pareja que puedes tener.