Uno de los principales problemas del ritmo de vida que solemos tener en la actualidad es el deterioro de nuestra salud, tanto física como mental, causado por el estrés. El trabajo, las clases y las tareas familiares suelen ser los principales argumentos que minan nuestra salud física y mental.
Existen diversas soluciones para ello, pero quizás ninguna sea tan atractiva como desconectar por unos días de cargas y obligaciones para acudir a un hotel con balneario, como ofrece el Gran Balneario de las Salinas. En él puedes relajarte paseando en sus amplios jardines, respirar la tranquilidad de sus enormes salas o relajarte en su zona de balneario con spa. Por si te lo estás pensando, aquí te dejamos con una lista de 5 beneficios de acudir a un spa.
Limpia en profundidad la piel y los poros
El agua caliente ayuda a abrir los poros y hacer que estos expulsen toda la suciedad. Además, es beneficioso para hidratar la piel y que esta se conserve tersa.
Reduce el estrés
Cada vez vivimos más conectados y con una tensión mayor en nuestros cuerpos y nuestras cabezas. Acudir a un spa puede ser la solución perfecta para desconectar al menos por unas horas y tratar de tener el mínimo de preocupaciones ocupando nuestra mente.
Alivio del dolor
Es beneficioso para un sinfín de dolores como artritis, espasmos musculares, lesiones de ligamentos, jaquecas o quejas neurológicas. Además, mientras el masaje es perfecto para liberar la tensión de los músculos, la hidroterapia es excelente para conseguir restablecer el equilibrio del cuerpo.
Activa la circulación sanguínea
Aumenta la circulación sanguínea, y esto, a su vez, tiene una incidencia directa en el flujo de nutrientes y oxígeno por todo el sistema y hacia todas las células del cuerpo.
Libera las vías respiratorias
Lo que es beneficioso para la descongestión nasal, convirtiéndolo así en un tratamiento beneficioso y a tener en cuenta para las personas que padecen problemas respiratorios.